COACH NORDIC WALKING - PERSONALIZADO

COACH NORDIC WALKING - PERSONALIZADO
XABIER MADINA AYERBE ( Entrenamiento Personalizado )

EVENTOS



PRIMER CAMPEONATO DE GIPUZKOA DE MARCHA NÓRDICA

El próximo sábado *7 de Julio*  se va a celebrar en San Sebastián organizado por el Euskadiko Nordic Walking Fitness Elkartea (ENWE ) la primera carrera oficial de Marcha Nórdica.

Recientemente se ha incorporado la Marcha Nórdica en los Estatutos de la Federación Gipuzkoana de Montaña y con su colaboración y la del Club Deportivo ULTREIA de Marcha Nordica y organizado por ENWE, se va a celebrar el Primer Campeonato de Gipuzkoa de Marcha Nórdica  en el entorno natural del Parque Tecnológico de  Miramon, en San Sebastian.

La prueba contará con árbitros FEDME. Serán algo menos de 10 km. en un circuito de 4,8 km. al que se le darán dos vueltas y habrá clasificación OPEN y clasificación Campeonato de Gipuzkoa, tanto en hombres como en mujeres y con varias subcategorias en cada una de ellas.

Adjuntamos el cartel de la prueba y en breve la página web en la que tendréis todos los detalles y donde podréis realizar vuestra inscripción.
Os animamos a todos los nordicompetidores a participar en la prueba y a disfrutar de este día con nosotros, en una prueba que esperamos sea la primera de otras que se incluyan en el futuro en el calendario oficial de la FEDME.




 









CURSO FORMACION INSTRUCTOR Nivel 1.
En Euskadi , 3 y 4 de Marzo.
Metodo ALFA 247, Para el aprendizaje de las técnicas de Marcha Nórdica más adecuadas según los objetivos que tengan los walkers y el ámbito en el que las realicen.
ORGANIZA : Federación Española de Nordic Walking - FENWA
COLABORA : Club Deportivo ULTREIA Marcha Nórdica.











Jornada de Marcha Nordica organizada por el Euskadiko Nordic Walking Fitness Elkartea , ENWE, el 25 de Junio de 2.017. 
Desde Legazpi hasta Azkoitia, por el Valle del Urola, a lo largo de 19 km , por la Via Verde, por donde hace años circulaba el tren desde Brinkola hasta Zumaia.
Fue un día genial para marchar y en un escenario natural bellisimo , atravesando multiples tuneles , todos ellos super bien rehabilitados y con una muy buena iluminación .





    http://mugibili.euskadi.eus/actividades/25165/marcha-nordica-via-verde-del-urola





















MINDFUL NORDIC WALKING - EGINO 2.017 Articulo escrito por TRINI GRASES


















No hay comentarios: